Bienvenidos a Gamesyap tu web de videojuegos de PC

Gamesyap tú página web de videojuegos de PC

Gamesyap tú web de videojuegos de pc, es una editorial centrada en videojuegos de PC, principalmente será nuestra plataforma.

Así que bienvenidos a esta web donde nuestra plataforma principal de videojuegos es el PC y daremos toda la información sobre el mundo de los videojuegos de PC.

Gamesyap será la web que estabáis esperando como referente de los videojuegos de PC claramente.

Pondremos todo nuestro trabajo enfocado a videojuegos tanto los mal llamados Indie como algunos de presupuestos algo más altos.

¿Cúal es mi postura ante videojuegos en Linux y Mac OS X?

Gamesyap tú web de juegos de PC esta es exactamente nuestra postura de que salgan en Linux y en Mac OS X.

Ya era hora de que cada vez salgan más videojuegos en Linux y Mac OS X al mercado, por una razón mejor para los usuarios, y más libertad para todo el mundo.

Apple perfectamente podria desarrollar con Vulkan que funcionara perfectamente en sus ordenadores con Mac OS X invertir dinero para que eso fuera así.

Linux estamos en lo mismo lo suyo es que se use OpenGL o Vulkan como API principales de desarrollo de videojuegos.

Así que lo mejor que nos puede pasar es que se desarrollen videojuegos tanto en Windows, Linux y Mac OS X.

¿Cúal es la mejor plataforma de videojuegos?

En tú web de juegos de PC pensamos que el PC es la mejor plataforma sin duda, una plataforma abierta en hardware tanto en Windows como en Linux.

Realmente te puedes montar una caja a tu gusto con los componentes que quieras a tu gusto totalmente da mucha libertad.

Así que la consideramos la mejor plataforma de videojuegos sin lugar a dudas.

Haremos videos de videojuegos y del rendimiento que tienen los videojuegos en algunas configuraciones de hardware aunque estamos limitados en recursos de momento para hacerlos, a menos de que nos ayuden las marcas de hardware.

Libetad de instalar el sofware que quieres

Esta es para mi sin duda la ventaja que tiene el PC frente a las consolas, puedes instalar el software que quieras en cualquier configuración hardware compatible para el sistema operativo que uses.

De momento jugar en PC esta un poco asociado a usar Windows pero bueno entre varias tiendas digitales de videojuegos nos ofrecen juegos en Windows, Linux y Mac OS X.

Hace no tantos años como 10 años en el 2009 jugar en PC era Windows solamente al menos ha cambiado un poco ese panorama y hay cada vez mas soporte para Linux y Mac OS X.

API de videojuegos

Tú web de juegos de PC hablando sobre las API de videojuegos.

API (Application Programming Interface) Interfaz de programación de aplicaciones gráficas o que se usan en videojuegos.

Las librerias gráficas no son más que un compendio de herramientas que permiten hacer uso del hardware al programador, a través de un software. En una API de videojuegos hablamos de una librería que se encarga de facilitar la labor del preogramador de pedirle al hardware los recursos para renderizar gráficos y efectos en el dispositivo y generar así imágenes.

Las API de videojuegos podemos hablar de DirectX 11, DirectX 12, Vulkan y OpenGL API de programación que por cierto se pueden programar con ellas en C++, algo interesante para los programadores de videojuegos o aplicaciones gráficas.

Que ofrece el PC (Personal Computer)

Gamesyap tu web de juegos de pc creemos que es la mejor plataforma de videojuegos el PC por estas razones a continuación.

Libertad ante todo de instalar el hardware que consideres oportuno.

Con el software lo mismo puedes instalar el que quieras y ponerte a jugar aunque actualmente tiene mucho más soporte de videojuegos Windows.

Libertad de tiendas digitales para comprar videojuegos, hay muchas tiendas digitales en PC eso es un hecho.

Videojuegos gratuitos en las tiendas digitales de videojuegos ofrecidas para el PC.

Videojuegos gratuitos descargables en las webs de los desarrolladores o editoras de ese videjuego.

Yo creo que con todas estas ventajas es mucho mejor un PC que otras plataformas de videojuegos.

Opinión de streaming de videojuegos

Gamesyap tú web de videojuegos de PC aquí exponemos nuestra opinión del streaming de videojuegos.

Mi opinión ante el streaming de videojuegos es que muy negativa la verdad, porque nos quita libertad de ejecutar el videojuego en nuestro PC, se ejecutara en un CPD (Centro de procesamiento de datos) que a saber donde esta y sobre todo necesitara mucha conexión a internet para poder ejecutar los juegos, a partev de una suscripción al servicio.

Los videojuegos rastrearan todo lo que hacemos en el servicio de streaming y podrán obtener datos nuestros de comportamiento dentro del videojuego y claro conocernos mejor, que casualidad que Google haya sacado un servicio de streaming.

Google ha sido acusada formalmente por eludir la privacidad de los usuarios, a mi la verdad no me da ninguna garantía de mi privacidad como usuario usar streamming de videojuegos.

Microsoft también se ha unido al Streaming de videojuegos, Sony con su Playstation Now,. GeForce Now Nvidia como no, se iba a introducir en este mercado potente.

Jump un servicio de videojuegos en la nube del estilo de los antes mencionados pero de juegos indie con poco presupuesto. Me parece muy interesante estas propuestas.

Sinceramente me parece más interesante el streaming de videojuegos con videojuegos que tengas comprados y poner tu ordenador de servidor de streaming de videojuegos.

Algo que lógicamente a la gran industria del videojuego tal vez no lo ha visto interesante por tener al usuario de su sercicio pagandole por el servicio.

Ventajas de streaming de videojuegos

Lo único que veo interesante es que con cualquier dispositivo puedas jugar a un videojuego que en ese dispositivo no lo puedas mover por falta de hardware.

Desventajas de streaming de videojuegos

Falta de privacidad con todo lo que hace en el videojuego un usuario.

Pagar suscripción por jugar a los juegos que tengan en el servicio o parte de ellos.

Solamente estaran disponibles los juegos a través de Internet si funciona cualquiera de las 2 conexiones tanto el cliente tu dispositivo y el servidor.

Leeros bien el contrato que firmáis antes de contratar el servicio. (algo básico que por cierto nadie hace aplicable a cualquier producto o servicio).

Razones por las que he montado la web

Sinceramente esta web la he montado porque estoy harto de varias frases que he escuchado de los consoleros como:

  • El PC se esta muriendo halla por el año 2005.
  • Mala plataforma para jugar.
  • La plataforma PC, es peor que las consolas.
  • Es que hay que instalar los juegos.
  • Hay que tener el PC de la nasa para jugar.

Ahora eso si, en las consolas hay que instalar los juegos para jugar, ya esa frase no la he vuelto a escuchar más, cuando dicen los consoleros que el hardware de Xbox One y PS4.

Iré actualizando las razones porque ahora mismo no recuerdo todas.

 

 

 

Recent articles

Baldur’s gate 3 ¿qué sabemos hasta ahora?

Muy buenas a todos, os voy a hablar de un videojuego que por cierto a mi me gustaron mucho Baldur's Gate y Baldur's Gate...

MSI Afterburner tutorial cómo usarlo

MSI Afterburner tutorial MSI Afterburner es un programa muy interesante que ayudara, a que no se caliente en los videojuegos y puedes controlar los ventiladores...

Final Fight beat’em up, que gusto mucho

Final Fight juego retro de beat'em up Final Fight es un juego de los clasicos, que por cierto el juego salio para la CP System,...

Cyberpunk 2077 ¿merecerá la pena?

Cyberpunk 2077 ¿mercerá la pena? A estas alturas y despues de todo el marketing que han hecho de Cyberpunk 2077, la pregunta es ¿quién no...

Emuladores de videoconsolas y recreativas

Emuladores de videoconsolas y recreativas, conceptos y situación actual   Desde finales de los 90 empezó el auge de los emuladores en PC y consolas...

PlayStation Plus vs Xbox Live Gold, PS Store o Xbox Live

Regalan videojuegos realmente Microsoft y Sony, en PS Store o Xbox Live Gold Tanto Microsoft como Sony tienen su servicio online de videojuegos, si pagas...
José Luis
Apasionado de los videojuegos desde pequeño, además en el funicionamiento de los mismos y en el desarrollo de videojuegos.

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here