Final Fight beat’em up, que gusto mucho

Final Fight juego retro de beat’em up

Final Fight es un juego de los clasicos, que por cierto el juego salio para la CP System, una máquina arcade. Hoy hablaremos de Final Fight LNS juego actual aunque convervando la esencia del antiguo.

CP System fue una máquina arcade que la tenian los salones recreativos además también usada en la época para el Street Fighter II juego que fue un total éxito.

No suelo hablar de juegos retro aunque tendrá esta web sección de juegos retro pero sobre todo queria hablar de este gran juego, por el motivo de que han sacado los fans una versión muy buena del juego y imagino que lógicamente no para ganar dinero por amor al arte.

Algo que no pasa o no hacen las grandes empresas que lo único que realizan es videojuegos para ganar dinero.

Final Fight original

Final Fight es un juego de peleas pero de scroll lateral de los personajes que puedes elegir en la versión oriignal solamente 3 personajes.


En su versión original podemos coger estos 3 personajes, por lo visto de izquierda a derecha mas fuerte, y menos rápido y bueno algunas características más.

Bueno esto ya es una imagen del juego original que por cierto para la época en la que salio estuvo muy bien, hoy dia se puede emular este juego hasta jugarlo en Smartphone.

La emulación se consigue usando un software emulador, que lo que consigues es jugar a estas joyas de antaño, en Android se emula muy bien este juego por ejemplo.

Ahora emular juegos bajo vuestra responsabilidad, ahora una pregunta que se viene a la mente ¿cómo podemos jugar a este juego sin recurrir a la pirateria? es que siempre estan muchojs medios de información critícando la pirateria pero claro con doble moral.

Final Fight LNS (desarrollado con OpenBOR)

Final Fight LNS juego desarrollado con OpenBOR por aficcionados.

La verdad es que pinta basante bien esta conversión desarrollada con el motor OpenBOR, ya hablaremos de esta fantástica herramienta desarrollada para el diseño y programación de videojuegos como este.

Cuando uno ve estos trabajos realizado por fans de estos juegos le dan ganas de hablar de estos trabajos, precisamente porque no estan realizados siquiera, con interes comercial y lo ponen a disposición de todo el mundo que quiera jugarlo gratis sin costo alguno.

Uno de los motivos por los cuales tengo al PC como plataforma principal de videojuegos es por este tipo de trabajos, incluso modificaciones que nunca veran la luz en consolas.

Recent articles

Baldur’s gate 3 ¿qué sabemos hasta ahora?

Muy buenas a todos, os voy a hablar de un videojuego que por cierto a mi me gustaron mucho Baldur's Gate y Baldur's Gate...

MSI Afterburner tutorial cómo usarlo

MSI Afterburner tutorial MSI Afterburner es un programa muy interesante que ayudara, a que no se caliente en los videojuegos y puedes controlar los ventiladores...

Final Fight beat’em up, que gusto mucho

Final Fight juego retro de beat'em up Final Fight es un juego de los clasicos, que por cierto el juego salio para la CP System,...

Cyberpunk 2077 ¿merecerá la pena?

Cyberpunk 2077 ¿mercerá la pena? A estas alturas y despues de todo el marketing que han hecho de Cyberpunk 2077, la pregunta es ¿quién no...

Emuladores de videoconsolas y recreativas

Emuladores de videoconsolas y recreativas, conceptos y situación actual   Desde finales de los 90 empezó el auge de los emuladores en PC y consolas...

PlayStation Plus vs Xbox Live Gold, PS Store o Xbox Live

Regalan videojuegos realmente Microsoft y Sony, en PS Store o Xbox Live Gold Tanto Microsoft como Sony tienen su servicio online de videojuegos, si pagas...
José Luis
Apasionado de los videojuegos desde pequeño, además en el funicionamiento de los mismos y en el desarrollo de videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here