Saltar al contenido
Gamesyap

Forza Horizon 4

29 junio, 2019

Forza Horizon 4 es un videojuego de carreras de mundo abierto, jugable en linea desarrollado por Playgrond Games para Windows. Fue revelado por en el E3 2018 y se lanzo al mercado el 2 de octubre de 2018.

Estos juegos de carreras son mucho más divertido jugarlos con volante, pedales, cambio de marchas manual y demás. Lo que no es imposible disfrutarlos con gamepad si te gusta la simulación de coches claro está.

A mi personalmente la simulación de coches me parece interesante el género pero no me guista especialmente y entonces no juego apenas a este tipo de juego.

te hará disfrutar de momentos inolvidables jugandolo con volante, pedales y cambio de marchas manual

El juego en línea o multijugador muy divertido para jugar con tus amigos y muy recomendable para medir la habilidad que tiene cada uno.

forza horizon 4 imagen
Forza Horizon 4 tiene modo, multi jugador aquí os voy a dejar unos cuantos vídeos que he encontrado del juego para que lo véais yo creo que es la mejor manera de saber si un juego te gusta o no, es ver vídeos.

Vídeo de modo 1 jugador por lo visto

Yo no lo he jugado tal vez lo juegue y pueda daros mi opinión del juego personal, sobre que me ha parecido Forza Horizon 4 como juego de coches y carreras.

¿qué os parece Forza Horizon 4? a mi en el vídeo me parece un juego bueno de carreras pero bueno quiero saber  vuestra opinión.

Forza Horizon 4 un festival que no termina de añadidos y contenido variado

Tiene muchos añadidos y contenido variado que no termina nunca es un gran juego de conducción para todo aquel que le gusten los juegos de conducción. Tiene online y da mucho juego con el oniline.

Contenidos que se han visto expandidos potencialmente. En este juego se llenan el mapa de eventos y contenidos para ir extendiendose, además variados y divertidos. Es un juego que merece la pena lógicamente para todas las personas que les gusta la conducción.