Hitman 2016

Hitman 2016 juego desarrollado por IO Interactive y editor Square Enix se lanzo por episodios, cada episodio es un reto para asesinar a alguien.

Ciertamente es buen juego, esta hasta mejor planteado que Hitman Absolution ya sé que las comparaciones son odiosas, pero eso de que fuera vendido por episodios sinceramente a mi no me convence en lo personal.

Hitman es un  videojuego de sigilo en tercera persona, en el que los jugadores toman el control del agente 47. Un asesino muy bien entrenado que viaja a destinos internacionales para acabar con sus victimas. Es decir nos dan la misión y tendremos una gran cantidad de formas de asesinar a la victima lo que hace que podamos hacerlo de muchas formas distintas.

Podemos acabar con las victimas o a largo alcance con fusiles de franco tirador o de cerca, como mejor nos venga, un método común es acercarnos a personajes incapacitarlos y coger su disfraz.

La misión para que sea un éxito total, es que no te pillen el circuito cerrado de grabación, lógicamente que nadie se dé cuenta de tu presencia, el tiempo al realizar la misión, lograr asesinar a los objetivos en un tiempo determinado.

Cada episodio es un reto en este Hitman de 2016

Hitman te hace usar la Imaginación para acabar con las victimas

¿Qué os parece que haga unos cuantos vídeos del juego jugando?

En Hitman hay que echarle imaginación a acabar con nuestros objetivos que para ello nos han contratado, como asesino con buen sigilo para no levantar sospechas.

Ciertamente me ha parecido mejor esta entrega que la de Hitman Absolution pero bueno, más o menos como los anteriores poco a poco y con paciencia a por los objetivos. Obliga a tener paciencia para acabar con los objetivos pero vamos es un juego muy bueno igualmente.

Algo que me parece interesante en Hitman 2016 es que te fijes en todos los detalles, con todos los personajes no jugadores. Tal vez llegues a la victima un poco antes.

 

Recent articles

Final Fight beat’em up, que gusto mucho

Final Fight juego retro de beat'em up Final Fight es un juego de los clasicos, que por cierto el juego salio para la CP System,...

Cyberpunk 2077 ¿merecerá la pena?

Cyberpunk 2077 ¿mercerá la pena? A estas alturas y despues de todo el marketing que han hecho de Cyberpunk 2077, la pregunta es ¿quién no...

Emuladores de videoconsolas y recreativas

Emuladores de videoconsolas y recreativas, conceptos y situación actual   Desde finales de los 90 empezó el auge de los emuladores en PC y consolas...

PlayStation Plus vs Xbox Live Gold, PS Store o Xbox Live

Regalan videojuegos realmente Microsoft y Sony, en PS Store o Xbox Live Gold Tanto Microsoft como Sony tienen su servicio online de videojuegos, si pagas...

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 juego de carreras en entornos urbanos Forza Horizon 4 es un videojuego de carreras de mundo abierto, jugable en linea desarrollado por...

Wolfenstein II: the new collosus

Wolfenstein II: the new collosus. Los nazis conquistaron el mundo Wolfenstein II: The New Colossus continúa la historia de BJ Blazkowicz exactamente donde la dejo...
José Luis
Apasionado de los videojuegos desde pequeño, además en el funicionamiento de los mismos y en el desarrollo de videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here