MSI Afterburner tutorial cómo usarlo

MSI Afterburner tutorial

MSI Afterburner es un programa muy interesante que ayudara, a que no se caliente en los videojuegos y puedes controlar los ventiladores de forma automática. Además de ser una utilidad que te puede servir para hacer Overclock a tu máquina, yo a dia de hoy la utilizo mucho sobre todo para jugar a juegos.

Es sencillo de usar y de configurar aquí os mostraré como configurarlo.

Configurar MSI Afterburner

Es un programa sencillo de configurar para que muestre la información en pantalla, de la temperatura de nuestra GPU por ejemplo, que suele ser el componente que más se calienta a la hora de jugar con el PC.

Ahí me dice GPU que tengo, y la versiíon del driver de Nvidia que tengo instalada, lógicamente eso se ajustara a la GPU que tengáis y también a la versión del driver ya sea de Nvidia o AMD o cualquier otra marca.

Por lo visto ya estan saliendo otras marcas de tarjetas gráficas en el mercado como Intel y alguna china también, fabricantes de tarjetas gráficas.

En este MSI Afterburner tutorial veremos como se configura para que aparezcan los numeros diciendonos la información que nosotros queremos.

Realmente es la casilla de verificación que pone, mostrar en información en pantalla. En donde pone gráfico, temperatura CPU ahi estan todas las opciones que podéis mostrar, por ejemplo CPU temperature, la temperatura de la CPU.

Bueno pues esto es un pequeño tutorial del MSI Afterburner y para qué lo podéis utilizar este gran programa. Todo el que juegue en el PC tiene que usarlo por algo muy sencillo seguramente la GPU cuando estamos jugando se ponga a temperaturas altas, sin darnos cuenta.

Algo que también tengo claro es que no compro GPU ni CPU de segunda mano porque no sabemos el uso que le ha dado su dueño.

Su pagina oficial es https://www.msi.com/page/afterburner

En resumen estamos ante un programa con muchas posibilidades ¿queréis un vídeo de como usarlo y como sacarle partido?, solo tenéis que pedirmelo, saludos.

Recent articles

Baldur’s gate 3 ¿qué sabemos hasta ahora?

Muy buenas a todos, os voy a hablar de un videojuego que por cierto a mi me gustaron mucho Baldur's Gate y Baldur's Gate...

MSI Afterburner tutorial cómo usarlo

MSI Afterburner tutorial MSI Afterburner es un programa muy interesante que ayudara, a que no se caliente en los videojuegos y puedes controlar los ventiladores...

Final Fight beat’em up, que gusto mucho

Final Fight juego retro de beat'em up Final Fight es un juego de los clasicos, que por cierto el juego salio para la CP System,...

Cyberpunk 2077 ¿merecerá la pena?

Cyberpunk 2077 ¿mercerá la pena? A estas alturas y despues de todo el marketing que han hecho de Cyberpunk 2077, la pregunta es ¿quién no...

Emuladores de videoconsolas y recreativas

Emuladores de videoconsolas y recreativas, conceptos y situación actual   Desde finales de los 90 empezó el auge de los emuladores en PC y consolas...

PlayStation Plus vs Xbox Live Gold, PS Store o Xbox Live

Regalan videojuegos realmente Microsoft y Sony, en PS Store o Xbox Live Gold Tanto Microsoft como Sony tienen su servicio online de videojuegos, si pagas...
José Luis
Apasionado de los videojuegos desde pequeño, además en el funicionamiento de los mismos y en el desarrollo de videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here