Normas generales

1. Introducción

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.gamesyap.com, propiedad de (Techcomputerworld), con domicilio en (Almeria) en adelante, «la Empresa», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

2. Condiciones de uso

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal, bien por el portal, bien por sus usuarios, bien por terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

2.1 Normas generales

Como usuario de gamesyap.com y todas sus paginas, ¡TE COMPROMETES A NO!

Difamar, abusar acosar, molestar, perseguir a alguien, amenazar, infrigir los derechos de privacidad o publicidad.

Publicar, enviar, distribuir, propagar ningun tema inapropiad, falso, soez, difamatorio, transgresor, obsceno amenazante, ilegal en España o cualquier legislación, racista, indecente, forma de cualquier tipo de odio, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derecho de autor.

Difundir, publicar o solicitar, que promueva la realizacion de algun acto ilegal, phising, SPAM, fraude electronico enlaces a webs con virus o malware.

Publicar en los mensajes o post productos o servicios enlaces, imagenes, con proposito publicitario, esto incluye sugerir tus propios servicios de asociados.

Publicar enlaces (Links o URL) que incluyan algun sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema de asociados o pago por click.

Iniciar en el foro dos o mas temas con respecto al mismo tópico.

Hacer públicos los mensajes privados con otros usuarios, si necesitan ayuda con este tema hablar con algún moderador o administrador.

Faltar al respeto, el trabajo de gamesyap.com, lo que no implica que no se pueda criticar constructivamente y desde el respeto algo, tampoco intentar mediante calumnias o insultos dañar la imagen de gamesyap.com.

Queda terminantemente prohibido ofrecer enlaces a videojuegos piratas, o comprar y vender videojuegos con dudosa procedencia o mercancia ilegal.

 

3. Modificaciones

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del portal. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

5. Responsabilidad del portal

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el Portal no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

En todo caso, el Portal excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

6. Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de (indicar la ciudad). Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección (indicar dirección de correo en la que se desean recibir las notificaciones).

GAMESZone

Web de videojuegos, noticias, ultimas tecnologias relacionadas con los videojuegos, motores graficos, desarrollo de videojuegos, con distintas tecnologias como HTML5, Unity3D, UnrealEngine 4, CryEngine V

Aquí encontrara toda la información habida por haber, de videojuegos y no somos fanáticos hacia ninguna plataforma en concreto no nos casamos con nadie, como otras muchas webs.

Tweets

Building websites require skills and it's expensive. With Brizy it's Free & Easy :) https://t.co/eFGVL6ZXTl… https://t.co/XvaBLjaBBW
@MaxZiebell Yes, Astra loves Brizy and the other way around. You can also look into OceanWP or GeneratePress.
This tool lets you create your WordPress website without effort. We should have called it Brizy, Stupid Easy :)… https://t.co/jVzDMGcEIt

Flickr Widget