Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019)

Visual
Jugabilidad
Audio
Simulación
God of War takes everything good about the franchise and elevates it. Almost every aspect is polished, with a particular standout being the world itself, and the new emphasis on telling a mature and meaningful story that explores remarkably complex themes. If you have a PS4, this is a must have title.

Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019)

Pro Evolution Soccer 2019 o PES 2019, simulador de futbol muy  recomendado este juego si te gustan el futbol y quieres disfrutar de verdad de buenas partidas con los amigos.

Hicieron una demostración jugable los de Konami hace tiempo, lo que hacia presagiar que sería un buen simulador de futbol y que compite de tú a tú contra Fifa 19. Konami desarrollo una formula ganadora en lo que es simulación de futbol y claro esta les ha salido bien, estamos hablando de un buen simulador.

(Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019) imagen

Bueno realmente decir que es buen juego si te gusta el futbol es una realidad, si decimos es mejor que Fifa 2019 ya no sabriamos decirlo, todo depende dle gusto de cada uno. Hace años si jugaba a  simuladores de futbol y si que me han hecho divertirme mucho. Por ejemplo Striker o PES 3.

Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019) simulador de futbol muy bueno si te gusta le futbol deporte nacional en España

pes 2019 imagen

Requerimientos

Podemos ver que no tiene unos requerimientos altos estos juegos, eso es porque no tienen una carga gráfica muy potente. Desde Windows 7 en adelante y 64 bits para jugar algo que tiene todo el mundo.

Jugabilidad

En este punto es muy bueno, eso  de pasar el balon a otros jugadores e ir jugando como lo hariamos en un partido de futbol real. Con la lógica que tiene el futbol y la estrategia en tiempo del propio juego de futbol.

Tiene online lógicamente para disfrutar de echar partidos con gente en online es un juego muy completo en ese sentido.

PES 2019 críticas que realizo a este juego

Que cueste 30€ actualmente desde Steam por ejemplo, la versión más barata luego hay más versiones, en Steam viene una pequeña leyenda de contenido del juego puede no quedar claro.

Que Konami vaya cada año desarrollando un juego nuevo y lo venda como juego nuevo y en realidad solo son unas cuantas actualizaciones a la formula de PES.

Esto también pasa en todos los juegos deportivos que van cada año.

 

 

 

Recent articles

Final Fight beat’em up, que gusto mucho

Final Fight juego retro de beat'em up Final Fight es un juego de los clasicos, que por cierto el juego salio para la CP System,...

Cyberpunk 2077 ¿merecerá la pena?

Cyberpunk 2077 ¿mercerá la pena? A estas alturas y despues de todo el marketing que han hecho de Cyberpunk 2077, la pregunta es ¿quién no...

Emuladores de videoconsolas y recreativas

Emuladores de videoconsolas y recreativas, conceptos y situación actual   Desde finales de los 90 empezó el auge de los emuladores en PC y consolas...

PlayStation Plus vs Xbox Live Gold, PS Store o Xbox Live

Regalan videojuegos realmente Microsoft y Sony, en PS Store o Xbox Live Gold Tanto Microsoft como Sony tienen su servicio online de videojuegos, si pagas...

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 juego de carreras en entornos urbanos Forza Horizon 4 es un videojuego de carreras de mundo abierto, jugable en linea desarrollado por...

Wolfenstein II: the new collosus

Wolfenstein II: the new collosus. Los nazis conquistaron el mundo Wolfenstein II: The New Colossus continúa la historia de BJ Blazkowicz exactamente donde la dejo...
José Luis
Apasionado de los videojuegos desde pequeño, además en el funicionamiento de los mismos y en el desarrollo de videojuegos.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here