Watch Dogs downgrade

Watch Dogs downgrade

Watch Dogs downgrade efectivamente este es uno de esos videojuegos que cuando lo presentaron en el E3 de 2012 lo hicieron en un PC super potente, y mostraron gráficos increíbles, luego para adaptarlo a videoconsolas supuestamente de nueva generación, con la excusa de que no sabian que hardware iban a tener la Xbox One y PS4 recordamos que salieron el 23 de noviembre de 2013 la Xbox One, y la PS4 el 29 de noviembre de 2013.

Watch Dogs downgrade

A mi eso de que salieron después y le hacen al juego en su versión de PC y videoconsolas un downgrade gráfico me parece timar directamente a los usuarios de PC que quieren el videojuego. Como han visto esos gráficos increíbles les llama la atención.

Watch Dogs downgrade ¿timo a los usuarios?.

Por tanto me parece de una desfachatez y de querer timar directamente a los usuarios mostrar un video que luego no pueden ni hacerlo realidad en la versión de PC, mi pregunta es ¿para que gastarse un pastón en un PC si voy a jugarlo el juego un poquito mejor que las consolas? Eso también me lo pregunto muchas veces si el juego de PC sale un poquito mejor que el de videoconsolas.

¿Para que comprarse tarjetas gráficas? como la GTX 1080 y gastarse 800 y pico € de aquí a que la aproveches ha salido una gama media, posterior mucho mejor.

Aqui un video comparando las dos versiones de Watch dogs downgrade.

yo lo que me pregunto es porque nos hacen esto a los usuarios de PC que nos joden siempre en beneficio por las videoconsolas.

Ahora pienso lo siguiente aun asi merece mas la pena usar el PC para videojuegos que una videoconsola y las razones las expondre en otro articulo. ¿por qué merecen la pena mas el PC para juegos?.

Written by: José Luis Sánchez

Sin comentarios aún.

Deja tu comentario

GAMESZone

Web de videojuegos, noticias, ultimas tecnologias relacionadas con los videojuegos, motores graficos, desarrollo de videojuegos, con distintas tecnologias como HTML5, Unity3D, UnrealEngine 4, CryEngine V

Aquí encontrara toda la información habida por haber, de videojuegos y no somos fanáticos hacia ninguna plataforma en concreto no nos casamos con nadie, como otras muchas webs.

Tweets

@leongovier We'll start the Pro with dynamic content for Images, Text and Links and continue to work and integrate… https://t.co/oe2jBHUmFn
@tgchip @AstraTheme Yes is it fully compatible, Brizy loves @AstraTheme
RT @wpblogx: Brizy Pro Review – WordPress Plugin Page Builder https://t.co/4Esyct2bF0 #wordpress #pagebuilder #plugin @themefuse https:…

Flickr Widget